FORO FOREX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo pasar sin problema de una cuenta Demo a una cuenta de trading Real

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Muchos traders muestran excelentes resultados en la cuenta Demo pero fallan cuando comienzan a operar en Real. El equipo de FBS hizo un análisis completo de este problema y seleccionó 4 pasos cruciales, que te ayudarán a cambiar a la cuenta Real de la forma más cómoda posible.

1✔️ Opera como si fuera Real. Cuando sabes que no estás operando con tu dinero real, las emociones son mucho menos complicadas y puedes darte el lujo de cometer todos los errores posibles. Esto es peligroso porque todo lo que haces en la cuenta Demo se convierte en hábito. Cuando la abras, olvídate que es una cuenta "Demo". Trátala como una cuenta Real con tu verdadero dinero en ella. Ingrese la operación con una estrategia, plan, administración de riesgos, etc. El tamaño y el apalancamiento de tu cuenta Demo deben ser exactamente los mismos que los de tu cuenta Real. No abras una cuenta Demo de $50.000 si planificas una cuenta Real de $1.000.

2✔️ Opera en Demo hasta que tengas éxito y luego sigue operando más para repetir tu éxito. Cuando repitas su éxito suficientes veces para generar confianza y disciplina, entonces estarás listo para operar en Real. Si repites tu éxito en una cuenta Real, significa que eres lo suficientemente disciplinado, que puedes controlar tus emociones y dominas tus habilidades de trading. Si cometes errores en la cuenta Real, retrocede unos pasos, completa tu conocimiento, opera en Demo para adquirir más experiencia y dominar tu sistema de trading.

3✔️ Mantén tu Demo ejecutándose. Siempre recuerda que los errores que cometas en una operación Demo, no puedes permitirte repetirlos cuando operas con dinero real. Incluso después de que decidas operar en Real, el trading en Demo puede ser muy valioso. Puedes probar estrategias y configuraciones en cuentas Demo antes de probarlas con dinero real.

4✔️ Considera las competencias de trading. Uno de los problemas con las cuentas Demo es que tienes muy poca conexión emocional con los fondos virtuales. Por esta razón, hay concursos para los traders Demo, donde damos premios en efectivo a los ganadores. Esto hace que el trading en Demo sea una experiencia un poco más realista, y también una buena práctica.

Por ejemplo, el concurso » FBS Pro «

y recuerda descargar la plataforma de trading desde aquí » https://esfbs.com/trading/platforms


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.