FORO FOREX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los miembros de la OPEP en camino a renovar Acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

https://esfbs.com/analytics/articles

El Día de hoy, se ha producido una reunión previa de algunos de los miembros de la OPEP con sus delegados para discutir algunas recomendaciones sobre las decisiones que tomaran en la reunión de mañana.

La OPEP y Rusia parecen estar dispuestos a prolongar los recortes en el suministro de petróleo hasta finales de 2018 esta semana, mientras señalan que pueden revisar el acuerdo cuando se reúnan en junio si el mercado se sobrecalienta.

El ministro de Energía de Emiratos Arabes Unidos, dijo el martes que recortar la producción durante todo el año 2018 sigue siendo el escenario principal. Arabia Saudita, que está preparando una cotización bursátil para el campeón nacional de energía Aramco el año próximo y, por lo tanto, se beneficiaría de un crudo más caro. Por su parte, Rusia necesita precios del petróleo mucho más bajos para equilibrar su presupuesto y además ha cuestionado la conveniencia de ampliar los recortes existentes hasta el final del próximo año, ya que tal movimiento podría provocar un aumento en la producción de Estados Unidos.

Los precios del referencial Brent y de los EE. UU. Disminuyeron el miércoles por tercer día consecutivo, aunque el Brent se mantuvo por encima de los 63 dólares.

Los recortes de producción han estado en vigor desde el comienzo de 2017 y ayudaron a reducir a la mitad un exceso de las reservas mundiales de petróleo, aunque se mantienen en 140 millones de barriles por encima del promedio de cinco años, según la OPEP. Adicionalmente, estos recortes de producción han contribuido a impulsar la industria petrolera de Estados Unidos.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.