FORO FOREX


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Dólar con ganancias a la espera de las Minutas del FOMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

https://esfbs.com/analytics/articles

El yen y el dólar se mantuvieron en su mayoría estables el miércoles en medio de las actuales preocupaciones geopolíticas después de la última prueba de misiles de Corea del Norte.

El día de hoy se espera la publicación de las minutas del FOMC a las 14:00, hora del este de USA, con lo que los inversionistas buscan más pistas sobre próximas subidas de tasas de interés este año.

La última comunicación de la FED sugiere que “las autoridades monetarias estadounidenses están dispuestas a examinar los datos de inflación actualmente débiles", según Reuters.

El índice dólar que mide el valor de esta moneda respecto a una cesta de otras seis divisas importantes, se encuentra en un momento de recuperación, dado los cierres alcistas de los últimos tres días. Actualmente se mantiene en ascenso un 20% y cotiza a 96,18.

Asimismo el dólar también ha visto recuperación esta semana y cotiza en 1,1322 muy cerca del importante soporte de 1.1300 con avance de 0,24%.

Igualmente, el día de hoy mantiene su impulso alcista respecto al yen, cotizando en 113.64 el nivel más alto en los últimos dos meses.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.