FORO FOREX


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Has aprovechado el bono de bienvenida de $123 de FBS?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Muchas personas están deseosas de comenzar su carrera en el mercado de divisas - pero a veces es difícil dar los primeros pasos, especialmente cuando se trata de hacer una inversión. ¡FBS está aquí para ayudarte! Te damos la bienvenida con el bono de $123.
Todo lo que tienes que hacer es abrir la cuenta demo y el dinero aparecerá automáticamente en tu cuenta de trading con la cantidad de $123 por 7 días calendario.

¡Utiliza este bono para operar durante 5 días de operaciones y verás lo poderoso que eres! Todas las ganancias serán transferidas a tu área personal al final de los 7 días. Ahora que tienes ganancias y el sentimiento de éxito – opera en tu nueva cuenta "ilimitada" y elige cualquier monto que te sientas cómodo depositar.

No importa cuántas veces o cuánto operes - TODOS LOS LOTES son calculados y al final de cada mes, multiplica los lotes operados por 3 = Ese es el monto que puedes retirar de la ganancia obtenida con el bono de $123. Pero, un momento - eso no es todo, puedes repetir esto cada mes hasta que retires todos las ganancias que has obtenido con el bono de $123. Esta es una gran manera de empezar - ¿No crees? Pruébalo:

➡ https://esfbs.com/promo/5usdbonus

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.