FORO FOREX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aquí hay algunos consejos sobre cómo aplicar Fibonacci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

https://esfbs.com/

1. No mezcle sus puntos de referencia
El retrocesos de Fibonacci se deben aplicar en base a mecha-a-mecha, o en base a cuerpo-a-cuerpo. Por ejemplo, si usted comienza a aplicar sus canales Fibo con el punto más bajo de la vela (la punta de la mecha de la vela), debe hacer referencia a ella con el punto más alto de la vela situada al final de una tendencia alcista. Si usted comienza a trazar los canales desde el borde inferior del cuerpo de la vela, debe hacer referencia a ella con el borde superior del cuerpo de la vela que se encuentra al final de la tendencia al alza.

2. Preste atención a las tendencias a largo plazo
Muchos comerciantes miden movimientos significativos y retrocesos en el corto plazo ignorando el panorama más amplio del movimiento del par de divisas. El enfoque de "imagen estrecha" es un poco equivocado. Al mantener las pestañas en la tendencia a largo plazo, el comerciante es capaz de aplicar los retrocesos Fibonacci más adecuadamente y se establecen para obtener mayores beneficios, no sólo pequeñas ganancias.

3. No cuente exclusivamente con los niveles de Fibonacci.
Los niveles Fibos indican configuraciones comerciales confiables, pero es mejor chequear antes de precipitarse en una operación. Por lo tanto, sugerimos la aplicación de algunas otras herramientas técnicas como el MACD o el oscilador estocástico para aumentar la probabilidad de un comercio rentable.

4. Evite usar Fibos en intervalos cortos.
Es muy recomendable aplicar retrocesos de Fibonacci a largo plazo. Los niveles de retrocesos en el período más corto son menos confiables debido a la alta volatilidad que puede barrer lejos su soporte y niveles de resistencia en cuestión de tiempo.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.